LA LINTERNA

Nota

Nota

Robaron 250 mil dólares y 50 mil pesos a un empresario en el Country El Nacional

Foto

El jueves 24 de noviembre a las 22:30 una familia que tiene su casa en el country El Nacional sufrió un violento robo en la misma vivienda, pese a que el emprendimiento inmobiliario tiene un sistema de vigilancia privada. Los ladrones se llevaron unos 250 mil dólares y 50 mil pesos, además de alhajas y efectos personales.
Esa noche, un empresario de colegios privados de 49 años, de nombre Juan Rafael, estaba solo en una habitación de la planta alta de su casa cuando es sorprendido por tres delincuentes con la cara cubierta, que lo reducen y no sólo lo intimidan con armas de fuego amenazándolo con matarlo, sino que además lo golpearon duramente y lo ataron con una corbata en sus manos, para impedir cualquier reacción. Así le pudieron robar una cifra de cerca de un cuarto de millón de dólares y unos 50 mil pesos, alhajas y efectos personales de valor.
Pero en ese momento llegó su hijo Tomás, de 18 años, siendo reducido por estos y también lo atan con corbatas, encerrándolo en el baño de la planta baja de la vivienda junto con su padre.
Los delincuentes se llevaron el BMW azul de la familia patente MFQ638 y lo dejaron abandonado a unos dos mil metros pero dentro del mismo country El Nacional.
Una vez que la Policía hizo las averiguaciones necesarias se habría determinado que los ladrones ingresaron rompiendo el alambrado perimetral que cuenta con sensores, pero el sensor correspondiente no habría funcionado. El Country tiene además de estos sensores, también una cantidad importante de vigiladores y garitas montadas para custodiar el lugar, pero esta vez no alcanzó.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio