LA LINTERNA

Nota

Nota

Briuoli contra muchos integrantes de “Lealtad” a Kubar

Foto

El coordinador municipal de los Foros de Seguridad, Carlos Briuoli envió un mensaje de whatsapp a algunas personas con una clara crítica a miembros de la llamada Multisectorial Lealtad, grupo de funcionarios que acompañan al intendente Darío Kubar.
Con el siguiente texto:
“Buen día, qué hermosa foto del Grupo Multisectorial Lealtad, gente con mucha experiencia política partidaria ¿Estos ciudadanos son el cambio que necesita General Rodríguez? Claro entiendo que la política sólo la hacen los LEALES, si a alguien le interesa en esa foto hay LEALES que están trabajando para el compañero Guillermo Moreno.
¿Se acuerdan a qué intereses responden?
Viva la Agrupación multisectorial LEALTAD, mañana no le digamos a los vecinos que esto es necesario, porque nadie lo creerá. Saludos a quien lea esta comunicación, en bazares y vidrieras venden espejos.
Carlos Briuoli”.
El mismo funcionario fue entrevistado en el programa “Nada es gratis” conducido por Raúl Nieto en FM Cadena Uno 100.5, y allí dijo: “no queremos volver con gente que ya estuvo en el poder, usando el poder y no resolviendo los problemas que tiene la República Argentina. En General Rodríguez nos despachamos con una foto con un montón de gente que es exactamente lo contrario a la palabra Cambiemos y como el poder llama es bueno pasarse y de la experiencia hacer un servicio a la comunidad de General Rodríguez aduciendo que con la experiencia que esa gente tiene a Cambiemos le va a ayudar y no es así”.
Luego agregó: “todos aquellos que alguna vez intentamos cambiar General Rodríguez nos vemos afectados porque siempre vemos las mismas caras y que no resolvieron absolutamente nada ni de lo social ni de lo político”.
Siguió diciendo: “lo que más me llama la atención es que nuestros concejales se presten a esto, porque acá hay que poner las cosas en su lugar, porque acá queremos cambiar de fondo o nos embarramos todos y a partir de mañana somos todos iguales y nos quedamos en el pasado que tanto mal le ha hecho al país y a General Rodríguez”.
Dijo que el Frente para la Victoria tuvo todas las oportunidades para hacer bien las cosas en nuestra ciudad y si hubiera sido así hubiera ganado las elecciones. Agregó que no quiere que se sumen ex integrantes del Frente para la Victoria “y no puede ser que volvamos a escuchar los mismos nombres que diez años atrás o quince y veinte años atrás”.
No quiso hacer nombres sobre a quiénes se refería, pero insistió que no quería a nadie que haya pasado por el Frente para la Victoria, pero no quedó claro a quienes se referían porque en la foto tomada en la casa de Julia Arenas, el 80% de los presentes pasó por el FPV en algún momento, como también gran parte del actual Gobierno, incluido el intendente Darío Kubar y el mismo Carlos Briuoli, que fue funcionario por unos pocos meses.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio