LA LINTERNA

Nota

Nota

Concejal Pin: en la escuela enfermo, en el HCD no

Foto

El concejal radical Francisco Pin, integrante del bloque de concejales de Cambiemos, está en el medio de una situación conflictiva en su trabajo como docente de varias escuelas al estar con licencia por enfermedad en el cargo pero sin dejar de desempeñarse como concejal.
Hace unos días Pin llegó rengueando al HCD, pero a los pocos minutos se lo vio caminar en forma habitual, por lo que hasta le valió alguna cargada sobre los poderes mágicos de quien lo llamó en ese momento.
Sin embargo el tema estalló esta semana en las escuelas y fue cuando se supo que el concejal que estaba con licencia por enfermedad, concurrió al HCD normalmente y hasta se peleó con todos los concejales opositores en la sesión ordinaria que se desarrolló durante dos días, el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre. Además de haber asistido a las comisiones “truchas” del día martes 22.
También habría concurrido a un encuentro en el que asistieron estudiantes secundarios de varias escuelas en el SUM del Polideportivo Municipal este martes 29.
Estas apariciones públicas, notorias y mediáticas hicieron que sus compañeros profesores se enojaran porque mientras está enfermo para ir a la escuela, concurre normalmente a sus tareas políticas, ante lo cual los superiores de Pin habrían iniciado un investigación para determinar si hubo incumplimientos al Estatuto del Docente por parte del concejal.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio