LA LINTERNA

Nota

Nota

Posible intimidación a este medio no aclarada por el oficialismo

Foto

El día lunes fue publicada en esta página una información crítica a la Dirección de Tránsito municipal encabezada por Luis Billone, y luego se produjo un hecho extraño en la madrugada de este martes, en el que puede considerar un intento de intimidación no aclarado ni desmentido por el oficialismo.
A las 5 de la mañana, se estacionó un vehículo de la Dirección de Tránsito Municipal frente a la casa de quien escribe en esta página (Alejandro Krewski) y durante más de diez minutos estuvo parado con sus luces de la baliza características de un patrullero de esa dependencia encendidas.
Tras varios minutos, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de mi casa y no sólo saqué fotos sino que además filmé el móvil, y cuando vieron desde el mismo lo que estaba haciendo me preguntaron si sabía dónde vivía una “policía local que alquila un departamento”. Ante mi respuesta negativa se retiraron sin explicar más nada.
El hecho es extraño pero más raro fue que una vez que se conociera el tema en varios medios, como el programa “Buenas migas” de FM El Vecinal y que se hayan hecho intentos de comunicarnos con varios funcionarios como el secretario de Seguridad, Sergio Fernández; el segundo del área, “Baby” Silva; haya sido imposible hablar con ellos. El mismo Billone tampoco explicó nada.
Sólo apareció el agente de tránsito en el programa radial diciendo inexactitudes como que nunca estuvo en la puerta de mi casa y otros argumentos delirantes. Sobre los otros argumentos no podemos decir nada, pero las fotos y videos que tenemos demuestran que sí estuvo donde decimos, y su mentira agrava más la situación porque hace pensar que se quiere ocultar algo.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio