LA LINTERNA

Nota

Nota

Accidente fatal en La Fraternidad

Foto Foto

Este jueves 1º de diciembre a las 11 de la mañana se produjo un fuerte choque en la ruta 7 frente a la estación de trenes La Fraternidad, en el que tuvo como saldo un muerto y una persona herida.
En el lugar pudo verse lo fuerte del choque por la forma en la que quedó el auto que manejaba el fallecido pero también cómo volcó el camión que fue embestido de frente.
Por lo que trascendió el Ford Focus azul patente NKH009 conducido por Martín Santiago Giménez, de 37 años, oriundo de Pilar cruzó hacia la mano contraria cuando circulaba en sentido General Rodríguez-Luján. A metros de la entrada de La Fraternidad encontró en la otra mano a un camión Ford 14000 blanco patente CEZ100 manejado por Alfredo Rossi, de 43 años, vecino de San Andrés de Giles, chocando de frente.
Giménez murió en el acto, quedó atrapado en el interior del auto, cuyo techo quedó aplastado, y los efectivos policiales y Bomberos debieron esperar para retirar su cuerpo del mismo hasta que llegaron los peritos para tomar muestras y hacer las mediciones para la causa judicial que se inició.
Trascendió que el conductor del camión, Alfredo Rossi, habría dicho que el auto le apareció como de la nada, pero no se supo si declaró otra cosa, ya que apenas se pudo fue trasladado al Hospital en una ambulancia. Tendría golpes y heridas serias, pero estaría fuera de peligro.
La causa está siendo instruida por la UFI Nº 10, a cargo del Dr. Federico Luppi, en nuestra ciudad y está caratulada como “Homicidio culposo”.
Durante varias horas la ruta estuvo cortada en una de sus manos por el vuelco del camión y muchos efectivos policiales, de Tránsito y Bomberos trabajaron en el hecho.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio