LA LINTERNA

Nota

Nota

Juan Pablo Anghileri sería el presidente del Congreso Extraordinario del PJ

Foto

El 27 de diciembre en la Universidad Nacional de La Matanza se desarrollará el Congreso Extraordinario del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y en él se tratarán varios temas importantes para esa organización política, y quien sería el presidente del Congreso es nuestro vecino, el ex intendente Juan Pablo Anghileri.
En el Congreso Extraordinario se tratará el aumento de apoderados, alguna modificación en la carta orgánica; y la adhesión del PJ a la implementación de la ley provincial del “Una y uno”, por el que la cantidad de cargos se dividen en iguales entre los géneros. Sería el primero de los partidos políticos provinciales que se sumarían a la igualdad en la composición de sus organismos internos.
Para General Rodríguez en el ámbito político que Juan Pablo Anghileri vaya a tener ese papel tan importante sin dudas no pasará desapercibido y quizás no sea el único papel importante que puede llegar a tener en la política de primer nivel en los próximos tiempos.
En la foto Juan Pablo Anghileri, con el presidente del PJ, Fernando Espinoza, el intendente de Moreno, Walter Festa y la concejal Claudia Guerra.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio