LA LINTERNA

Nota

Nota

Ya tiene fecha Mayores Contribuyentes para tratar el estacionamiento medido

Foto

Este jueves se conoció que el Concejo Deliberante convocó para el 15 de diciembre a las 11 para la sesión de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar la ordenanza preparatoria del Estacionamiento Medido aprobado por el HCD el jueves 24 de noviembre.
Con la composición actual de los Mayores Contribuyentes será casi un trámite el paso de la ordenanza preparatoria que se va a convertir en ordenanza en una sesión que se supone que no va a ser larga.
Más allá que la iniciativa está plagada de errores, no salvados por el HCD por el apuro oficialista en sacarla, la misma no puede ser modificada en Mayores Contribuyentes, ya que allí se vota a favor o en contra, sin otras alternativas.
Lo aprobado por el bloque de Cambiemos y el Frente Renovador de Carmelo Maslowski tiene errores groseros y le da potestades al Departamento Ejecutivo que son casi ilegales porque el Legislativo no puede ceder sin violar la Ley Orgánica estas decisiones al Ejecutivo.
Además tiene errores de redacción que nadie entre los que lo votaron se dio cuenta, si es que realmente leyeron el proyecto que supuestamente ellos como bloque era los autores.
Cuando el apuro por hacer negocios es grande estas cosas pasan.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio