LA LINTERNA

Nota

Nota

Final de la novela: el lunes Drago va a Inspección y Franze a Compras

Foto Foto

Finalmente y, asado de por medio, el subsecretario de Inspección General , Javier Franze, se despidió del personal de su dependencia, para ir el lunes a ocupar su nuevo cargo, como Jefe de Compras. En la comida estuvieron también otros funcionarios como el secretario de Desarrollo Social, "Poli" Caballero.
Es indudable el peso que tiene Franze dentro del gabinete de Darío Kubar, ya que a pesar de los múltiples enemigos internos que querían impedir que llegue a manejar semejante caja en la Comuna, este lunes se hace cargo de las compras del municipio. Sin dudas, es uno de los hombres de más llegada al matrimonio Darío Kubar-Natalia Ruiz que maneja el Municipio de General Rodríguez.
También el lunes llegaría a su nuevo cargo, Ezequiel Drago, que renunció a la Jefatura de Compras para ir a Inspección General, pese a que no estaba muy de acuerdo. Por lo que trascendió se estaba creando un extraño cargo con estabilidad que se llamaría Subdirector de Planificación con nivel de categoría 33 para Drago. Con eso se aseguraría su futuro en caso de tener que dejar la bomba que le dejó Franze en el sector con toda la problemática oriental. Aunque Drago conoce el lugar porque ya estuvo allí durante la gestión del Frente para la Victoria. Para pasar el mal trago Ezequiel Drago este sábado va a tocar con su grupo de rock "Elvira".
En Inspección también había resistencias a que fuera Drago, pero no tanto por él sino porque querían que se quedara como titular Esteban Chimenti. Habrá que ver cómo sigue la historia, más que en nota aparte informamos sobre un proyecto del Ejecutivo para prohibir la instalación de supermercados en la zona céntrica sur y norte, y cambiando las condiciones en el resto del distrito.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio