LA LINTERNA

Nota

Nota

Kubar se peleó con los representantes de Cicop y ATE

Foto

Este viernes en el Hospital se vivieron varias realidades al mismo tiempo, ya que mientras en la Dirección había una conferencia de prensa con las autoridades del nosocomio, el intendente Kubar y funcionarios y representantes de la UBA, hablando de convenios para obras, hospitales nuevos, cultura y proyectos varios; en la puerta había una carpa en protesta por la falta de médicos en el Hospital que hacen peligrar las guardias en los próximos días.
A la salida de la conferencia de prensa el intendente Darío Kubar pasó por la carpa organizada por Cicop y ATE y lo que empezó siendo un diálogo, por momentos llegó a los gritos, porque el Jefe Comunal insistía en recriminarle a los sindicalistas que ellos habían apoyado al Gobierno anterior.
Lo más llamativo fue que el sólo el intendente Darío Kubar era el que discutía con los representantes de Cicop y ATE, ya que sus colaboradores se mantenían al margen.
Más de una vez, algunos de los sindicalistas le pidieron que deje de hablar de política partidaria e hiciera las gestiones correspondientes ante la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Salud, Zulma Ortiz, porque a los gremios de la salud no los atiende.
Darío Kubar defendió a la Gobernadora muy enojado y volviendo a insistir sobre sus consideraciones partidarias, asegurando “muchos acá aplaudían a Collia y a Scioli que dejaron la provincia destruida o miraban para otro lado”, y de tantas veces que lo dijo una sindicalista le retrucó: “vos también los aplaudiste”, haciendo referencia a que el Jefe Comunal adhirió al Frente para la Victoria hasta finales del 2014, cuando empezó su periplo primero por el Frente Renovador para recalar luego en Cambiemos.
Finalmente aceptó la nota y prometió hacer las gestiones necesarias, poniendo buena cara y sonriendo como hacen los políticos serios. Alguien podría llegar a pensar que es incomprensible lo que pasó, pero tal vez estaba de mal humor por la encuesta publicada por varios medios nacionales como Diario Popular en la que se destacó por estar entre los que tienen peor imagen entre la población de su distrito.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio