LA LINTERNA

Nota

Nota

Drago no fue a Inspección General sino a la Subdirección de Gestión

Foto

Pese a que en un primer momento se pensó en el enroque entre el jefe de Compras, Ezequiel Drago y el subsecretario de Inspección General, Javier Franze, el mismo Drago en una entrevista realizada por Raúl Nieto en “Nada es Gratis” dijo que no va a Inspección General sino a ocupar el cargo de Subdirector de Gestión Administrativa que depende del mismo Intendente.
Luego manifestó que él fue quien pidió el cambio para salir de la Jefatura de Compras. Agregó que quiere un lugar de menor exposición y que a ahora Franze le va a tocar el difícil rol que él tuvo, “donde no se puede tener ni el sí fácil ni el no automático”.
Drago sostuvo que vio a Inspección General con una situación muy complicada y que para ir debía poder hacerlo para manejarlo con su impronta. Por ahora decidió no hacerlo.
Para el funcionario el desafío de Franze: “será bajar los decibeles a los proveedores y hacer que algunos se manejen de otra manera porque así no se pueden manejar”, y no hizo referencia a su personal, al que le agradeció el trabajo que hicieron junto con él, sino a gente que no es del sector.
Manifestó que: “no me resistí, pero sí tuve que manejar los plazos del Tribunal de Cuentas”. Consultado si sintió que se manejó mal las cosas y hubo “manoseo” y dijo que no pero que podrían haber sido más prolijos.
Cerró diciendo que como Jefe de Compras: "me ha tocado vivir situaciones de peleas, insultos y situaciones fuera de lugar", argumentando que ahora estará más tranquilo.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio