LA LINTERNA

Nota

Nota

Papelón: enorme operativo policial buscando ladrones en el Palacio Municipal y era un funcionario

Foto

El domingo a las 17:30 un importante operativo policial se produjo en ambos edificios municipales cuando los integrantes del Centro de Monitoreo vieron a un supuesto desconocido en uno de ellos y avisaron a la Policía.
En su oficina del Palacio Municipal, estaba el jefe de Compras Ezequiel Drago, cargo que tuvo hasta hoy.
En un momento Drago empezó a escuchar ruidos y pensó que había un ladrón, y cuando abrió la puerta de su dependencia se encontró a un montón de efectivos policiales que lo estaban apuntando con sus armas.
Los uniformados no lo conocían, por lo que lo “instaron” a los gritos a tirarse al piso, mientras Drago también a los gritos les pedía tranquilidad y les dijo que era el jefe de Compras.
El incidente no duró mucho porque llegó en ese momento el ex responsable del COM, Gustavo Aparicio, a quien lo policías reconocieron y éste les informó que era cierto lo que decía el funcionario.
Cuando el ex Jefe de Compras salió a la calle se encontró con un montón de patrulleros, lo que le sirvió para completar el cuadro de situación, ya que el operativo policial era bastante numeroso.
En ese momento llegó el intendente Darío Kubar quien enojado por la situación comenzó a averiguar qué pasaba.
Ezequiel Drago habló en el programa “Resumiendo” de FM El Vecinal y manifestó que él tiene llave del edificio y la clave de la alarma, y que además le informó al intendente Kubar que iba a ir a su oficina a retirar elementos personales como mates, bombillas, sellos, etc. Drago era uno de los cinco funcionarios que tiene llave de la Comuna y la clave correspondiente de la alarma.
Lo más curioso fue que Drago dijo que el sábado fue al Municipio sin avisarle a nadie y no pasó nada y que no era la primera vez ya que por cuestiones de trabajo era común que lo hiciera los fines de semana, sin inconvenientes.
No faltan los mal pensados que creen que lo quisieron perjudicar a Drago, quizás pensando que se estaba llevando documentación, lo que el funcionario negó hacer o sólo para que se fuera del cargo con algo de escándalo y papelón. Pero si así fue el papelón no fue sólo para Drago sino para el Ejecutivo que conduce Darío Kubar en general, y para su titular en particular.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio