LA LINTERNA

Nota

Nota

Vecino enojado subió su auto en la vereda del Edificio Municipal

Foto

Este martes fue un día complicado para el Municipio de nuestra ciudad, ya que entre otros problemas además del incidente de Evelio Del Blanco se vio a un automovilista que subió su auto a la vereda en la calle Intendente Garrahan y estuvo a punto de ingresar al edificio del Concejo Deliberante quedando a poca distancia del vidrio de la recepción.
Al parecer el vecino es uno de los sufridos habitantes de la zona de Casco Chico, en la calle Cramer, en la que un caño de ABSA está perdiendo agua en grandes cantidades hace meses sin que la empresa provincial solucione el inconveniente. Los vecinos lo menos que tienen es barro y pozos en la calle entre otras incomodidades.
Dos vecinas de la calle Cramer estaban en el estudio de FM EL Vecinal contando el inconveniente cuando vieron que el automovilista vinculado a una de ellas estaba subiendo el auto en la vereda y la mujer dejó el estudio para evitar que haya problemas mayores.
Trascendió que salieron funcionarios municipales los que fueron recriminados por la falta de solución de este problema, aunque en realidad el tema es provincial y no nacional, pero el horno no estaba para bollos.
El conductor del auto habló con allegados al Intendente y se dice que también con Darío Kubar, y como corolario horas después había un móvil de la empresa ABSA solucionando el problema. Esperemos que para solucionar los muchos problemas que hay no haya que apuntar un auto al estilo de la película “Terminator” contra el edificio del HCD.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio