LA LINTERNA

Nota

Nota

Kubar pidió donaciones para Navidad y estalló la red

Foto

El lunes 5 de diciembre el Intendente Darío Kubar publicó en su página de Facebook una solicitud de donaciones de golosinas para su campaña “Una sonrisa para Navidad” y los comentarios de los rodriguenses no se hicieron esperar.
La propuesta es que los vecinos acerquen: alfajores, turrones, caramelos y chupetines al municipio para “llegar a miles de niños de nuestros barrios” y agrega “que nos esperarán para recibir una sorpresa esta navidad.”
Muchos reacciones fueron de aprobación y felicitaciones, pero las menos. Las observaciones sobre las posibilidades que tienen el Intendente Darío Kubar y su familia de ser ellos los que compren las golosinas con sus abultados sueldos fueron el centro de los comentarios. La exhibición de su caridad fue otro de los puntos. Tampoco faltaron quienes le recriminaron querer quedar bien a costillas de las donaciones de los vecinos.
Las expresiones de la gente son muy duras para con la conducta del Intendente Kubar y sus allegados, en coincidencia con los resultados de la encuesta difundida el mismo lunes, donde se expresa la mala imagen que los habitantes del distrito tienen de él.
No faltó quien le señale la falta de poder adquisitivo, el hambre de los sectores más desfavorecidos y la falta de un Estado presente, amén de las referencias a los manejos pocos claros de los dineros públicos, que tan poco ha hecho esta administración por aclarar.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio