LA LINTERNA

Nota

Nota

Intento de asalto al hermano del Intendente pudo terminar en tragedia

Foto

El sábado 10 de diciembre a las 16:30 aproximadamente se produjo un hecho policial que pudo haber sido trágico por varios motivos en las calles José C. Paz, y Páez, en el lado sur de la ciudad.
Tres delincuentes sorprendieron a la esposa de Florencio Kubar, Lorena Bustos y a su hijo, cuando estos estaban cargando productos en su vehículo, una camioneta Ecosport gris patente GCK808, en la vereda de su casa en la calle José C. Paz 1030.
Al ver lo que estaba pasando, Kubar salió a los gritos, por lo que los ladrones aparentemente se asustaron y empezaron a correr hacia la calle Páez. Dos de ellos huyeron a pie y el otro, marcha atrás, en el auto en el que se estaban movilizando, un Chevrolet Corsa CMP487 blanco. Pero a pocos metros provocó un choque múltiple con autos que estaban estacionados. En el medio de esto uno de los ladrones disparó por lo menos dos o tres veces al aire para facilitar su huida.
El Corsa quedó atravesado en la calle tras embestir a otro Chevrolet Corsa gris patente JHQ840; un VW Gol Trent blanco patente MSY512 y un Chevrolet Agile blanco dominio LAC405, los que quedaron en posiciones hasta curiosas. El auto de los ladrones terminó esta corta odisea con su luneta trasera totalmente destruida.
Habiéndose bajado de su vehículo atascado, el frustrado conductor, siguió corriendo con los demás, hasta llegar a la calle Páez, donde se dividieron, mientras uno siguió corriendo hacia la zona céntrica y los otros dos robaron un Renault Sandero rojo patente JIY361 que estaba siendo lavado por un joven en un pequeño lavadero. Para llevarse el auto e intimidarlo le pegaron un golpe en la cabeza con el arma de fuego que le causó una herida cortante, que pese al sangrado no le habría causado peligro a la víctima.
Aparentemente los ladrones habrían huido, aunque trascendió al cierre de esta nota que el que se escapó a pie hacia las vías, habría sido arrestado por la Policía Local pocas cuadras más adelante. Algunas informaciones indican que el mismo sería de Altos de Oeste. Seguramente en algunas horas más podría haber novedades en el tema.
Florencio Kubar nos comentó que en los últimos días hubo varios robos en la misma calle y en la zona sur, causando preocupación en los vecinos el tema.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio