LA LINTERNA

Nota

Nota

Secretaria privada de tranquilidad

Foto

La semana no fue buena para las autoridades municipales ya que vienen de escándalo tras otro desde hace días. El martes quizá fue el más horrible porque a la amenaza de un vecino subiendo su auto a la vereda del edificio del HCD y la noticia de la denuncia por violencia de género contra el funcionario Evelio Del Blanco, se le sumó otro episodio en la Secretaría Privada que sacó de quicio a la misma titular de la oficina, Natalia Ruiz.
Parece que durante la conversación con un vecino, la cosa se fue calentando, el hombre se retiró y al parecer la Secretaria Privada quiso seguirlo para continuar el fuerte debate.
Allí fue cuando se la vio querer salir por la puerta principal del Palacio Municipal, la que da a Intendente Garrahan y fue impedida por la acción de su hermana Florencia Ruiz, también funcionaria, quien la sostenía de los brazos desde atrás y le decía: “Naty, vení para adentro!”., para luego cerrarse la puerta abruptamente, logrando Florencia contener a su hermana y jefa dentro del Palacio Municipal. Esa imagen fue vista desde fuera del edificio y confirmada por funcionarios oficialistas, aunque no trascendieron los motivos de la ira de la esposa del Intendente Kubar contra el vecino que la fue a consultar.
Un mal momento tiene cualquiera y más cuando hace días vienen recibiendo críticas, además de la encuesta publicada por varios medios, en la que la imagen del Intendente Darío Kubar da una imagen negativa superior al 50%. Esto fue calificado como operación política por algunos allegados, muy cercanos, al Jefe Comunal; otros sostuvieron que si daba por encima del 30% la imagen positiva como dice la encuesta, mejoraron con respecto al año pasado que ganaron con una cifra de votos algo menor. Como si ambas cosas fueran comparables.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio