LA LINTERNA

Nota

Nota

Otro arrestado por el intento de robo a Florencio Kubar

Foto

Como informamos el sábado, esa tarde se produjo un intento de robo a la familia de Florencio Kubar, que pudo haber terminado en una tragedia, ya que además de disparos hubo un choque múltiple de vehículos, ambos hechos provocados por los delincuentes cuando huían.
A pocas cuadras en ruta 24 y Batallón Norte, la Policía arrestó a un adolescente de 14 años que sería uno de los delincuentes que participó en el robo que huyó corriendo del hecho.
En la fuga, los ladrones robaron un Renault Sandero rojo en un lavadero ubicado en Alem 1375, tras golpear al propietario Eduardo Javier López en la cabeza con el arma de fuego. El auto que se llevaron tenía patente JIY361 y es propiedad de María Elena Ibarra.
El Sandero fue visto en la calle Arenales 425 por lo que la Policía empezó un operativo para encerrar a los delincuentes, lo que continuó por 4 cuadras, hasta que los dos ladrones abandonaron el auto y huyeron a pie.
La persecución siguió hasta Venezuela y Arenales, en la zona de Las Malvinas, donde fue arrestada una persona que sería otro de los delincuentes. La identidad del aprehendido sería Nicolás Ryan, de 25 años con domicilio a pocas cuadras del lugar de la aprehensión.
El Renault Sandero rojo fue secuestrado al igual que el vehículo original usado por los ladrones, el Chevrolet Corsa blanco y quedó este último frente a la Comisaría 1ª. En el interior del Sandero se halló un revólver calibre 22 corto.
La causa está siendo instruida por la UFI Nº 10 de General Rodríguez.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio