LA LINTERNA

Nota

Nota

Fuerte interna en Inspección General

Foto

Este martes se conoció que apenas asumió Sergio Cuello como nuevo subsecretario de Inspección General le dio una fuerte orden a sus dirigidos, que más allá del cargo que ocupen, el que decide muchas cosas es quien está a cargo del Grupo de Ordenamiento Urbano, el coordinador Nelson Torchia.
Esta decisión descolocó a varios funcionarios, entre ellos al director de Comercio, Esteban Chimenti, el que quedaba sin manejo pese a que tenía el cargo y el sello.
Eso provocó que Chimenti y otro funcionario más hayan ido este martes a hablar con el intendente Darío Kubar para tratar de explicarle lo que estaba pasando y manifestarle su desacuerdo.
Nelson Torchia manejaría entre otras cosas el tema de las habilitaciones y controles a los comercios, el problema era que el funcionario no iba sólo sino que para estos trabajos eran incorporados varios allegados a Sergio Cuello que estaban en Ordenamiento Urbano y otras áreas.
Los que conocen el área creen que si el Jefe Comunal no llega a mediar y ordenar el problema, el área explota con mucho ruido, más allá de las buenas intenciones de Torchia, por la forma en la que se armó todo esto.
Además se pronostica un verano con mucha actividad y el baile será importante sobre todo en los fines de semana.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio