LA LINTERNA

Nota

Nota

Casa abandonada: ingresaron y robaron en vivienda destinada para la “Comisaría de la Mujer”

Foto

Este viernes pasado se conoció que desconocidos habían ingresado en la vivienda adquirida por el Municipio para que allí funcione la Comisaría de la Mujer en la calle Belgrano casi Páez.
Los delincuentes rompieron el candado del portón, se llevaron una bomba y algún elementos más, además de dejar una puerta abierta. Pese a que el hecho se produjo hace varios días, nadie del Municipio fue a colocar otro candado y a cerrar las aberturas del lugar.
Quienes se acercan al sitio ven una luz prendida y que está abierta una ventana, según los vecinos está en esa situación hace meses, estimando que así quedó desde la última vez que alguien del Municipio habría visitado el lugar.
La vivienda fue adquirida por la Municipalidad de General Rodríguez en dos pagos, realizándose el primero en la gestión de Juan Pablo Anghileri y el segundo cuando se firmó la escritura hace más de seis meses.
No se sabe que se hayan hecho mejoras en la casa o alguna obra con vistas a la apertura de la Comisaría de la Mujer, lo que llama la atención, ya que esa dependencia está funcionando en forma muy precaria y apretada en una oficina de la Comisaría 2ª en Las Malvinas.
Por otro lado, es más curioso todavía que la vivienda esté abandonada por la actual administración de Darío Kubar, al mismo tiempo que está muy apurado en alquilar la casa de sus primos para los juzgados de faltas.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio