LA LINTERNA

Nota

Nota

El viernes se vota el alquiler de la casa de la prima del Intendente

Foto
Darío Kubar y Santiago Nino
Foto
Carmelo Maslowski (Frente Renovador)

Este viernes se podría llegar a aprobar la ordenanza para que el Municipio le alquile la casa a la prima del intendente Darío Kubar para las oficinas de los juzgados de faltas municipales por un negocio de dos millones de pesos en dos años.
Gracias a que el Frente Renovador dio quórum en la reunión de comisión este martes pasado, el oficialismo logró tener dictamen para que se haga la sesión este viernes y allí tratar el polémico alquiler.
Hace varios meses que el Jefe Comunal insiste con este contrato sembrando dudas en todo lo atinente a esta iniciativa, ya que en el expediente no figura la escritura que demostraría de quién es la casa y tampoco figura la nota de ofrecimiento del inmueble para su alquiler. En cualquier otro caso no se podría hacer, pero a Kubar y su administración, en la que está acompañado básicamente por el radicalismo encabezado por Santiago Nino, insisten con un negocio que es cada vez menos pensando en el Municipio. Pero no sólo los radicales se involucraron con este tema, sino que esta semana el director de Licencias, el dirigente del GEN, Eduardo Rodríguez salió a defender el proyecto.
Ninguno de los concejales opositores quiere votar este negocio, y el Frente Renovador buscó la vuelta para facilitarle el tema a Kubar. Cuando parecía que el proyecto debería esperar unos meses para volver a ser tratado, Carmelo Maslowski y su bloque, le dieron el quórum en la Comisión pero votaron que permanezca en estudio en la comisión. Como se dice en el Congreso “votaron con el culo”, es decir en contra, pero dando el quórum tan necesario para que se pudiera reunir la comisión. Sin el concejal del Frente Renovador, Fernando Kubar, yerno de Carmelo Maslowski y primo de Darío Kubar, no había reunión y el tema perdía estado parlamentario.
Ahora falta la sesión, pero todo indica que el viernes se le hace el negocio al Intendente por dos millones de pesos. Viendo los rodriguenses cómo hay gente que hace millones sin ser ganador de ningún Loto.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio