LA LINTERNA

Nota

Nota

Fuerte incendio en fábrica de pinturas

Foto

Este jueves 22 de diciembre a las 2:24 fueron llamados los Bomberos Voluntarios para actuar en un incendio que se produjo en la fábrica de pinturas “Descar” ubicada a cien metros de la ruta 7 a la altura de Las latas, detrás de la estación de servicio Shell.
Acudieron unas 8 dotaciones de nuestra ciudad y unas cinco de ciudades como Moreno, Pilar, San Miguel, José C. Paz y Luján.
Llevaban trabajando los bomberos unas dos horas y todavía no se podía sofocar el fuego que quemó las instalaciones de la empresa y el depósito. Desde la parte posterior de la misma que da sobre la calle Ricardo Balbín se veía quemarse los tambores, tanques y demás elementos.
Por suerte a la salida de este artículo no se conoció la existencia de personas heridas, ni de la empresa tampoco vecinos o los mismos bomberos.
Si bien en la manzana donde está ubicada la firma no hay viviendas casi, si hay además de Descar, la Shell, y sobre la ruta 24 varios comercios entre ellos un supermercado, que el trabajo de los servidores públicos estaría impidiendo que el fuego llegue a ellos.
La ruta 7 estaba cortada en Las Malvinas y en Las Latas, la ruta unos 200 hacia José C. Paz y a una cuadra en las calles aledañas.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio