LA LINTERNA

Nota

Nota

Consejo Escolar: ¿Y el triciclo de Ariel Martínez?

Foto

Esta semana hubo a quienes les llamó la atención la ausencia del vehículo municipal que está estacionado hace días en el pequeño garaje que se armó en la sede del Consejo Escolar. El vehículo no puede usarse porque el HCD no aprobó su cesión al organismo por lo mal que estaba hecho el expediente. La camionetita es un vehículo de tres ruedas propiedad del Municipio, e irónicamente se lo llama “El triciclo de Ariel Martínez”.
La información que se escuchó fue que el vehículo se retocó para sacarle las inscripciones de Darío Kubar y de Ariel Martínez en sus puertas, que tan mal habían caído, sobre todo las del último, ya que las veían como parte la campaña que está haciendo el actual presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez para ser integrante de la lista de concejales de Cambiemos en la próxima elección de 2017.
Al parecer, las inscripciones ya no están y se lo estaría usando para las tareas del Consejo, pero lo irregular es que el Concejo Deliberante no aprobó la cesión del vehículo municipal.
Trascendió que una de las autoridades del Consejo, cuando alguien le comentó que su decisión llevaba a una situación irregular, habría dicho: “lo vamos a usar igual aunque no esté autorizado”. En caso de comprobarse, el riesgo de caer en una situación complicada por parte de Ariel Martínez es muy grande, ya que en caso de producirse un siniestro estaría comprometiendo seriamente el erario, tanto provincial como municipal.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio