LA LINTERNA

Nota

Nota

Posibles cambios en el Municipio

Foto

(Gisella Devia)

En los últimos días de diciembre empezaron a escucharse probables cambios en el Ejecutivo Municipal por distintos motivos.
Uno de ellos sería el del director de Turismo, Darío Figueredo, quien no congenia con sus superiores de la Secretaría de Educación, sector que maneja el Pro de Fabián Polverini. Se habla que quienes pueden reemplazar a este funcionario serían dos personas, una de Francisco Álvarez y otra de Luján. Figueredo estuvo tres horas esperando el jueves para hablar con el Jefe Comunal pero no fue atendido. El Pro pide su cabeza porque Figueredo se pasó a la Coalición Cívica.
Otro cambio del que se habla es el de la directora de Discapacidad, Gisella Devia, y su reemplazante podría ser Gabriela Martino. La posible desplazada es muy cercana a Natalia Ruiz, la secretaria privada y esposa del intendente Darío Kubar. No se descarta que vaya a otro sector. SE habla que la modificación funcional tiene que ver con que el nuevo secretario de Desarrollo Social, Omae “Poli” Caballero quiere remover a quienes no le responsan directamente.
En el área de la Subsecretaría de Inspección General donde hace poco asumió Sergio Cuello dejó su cargo el director de Comercio, Esteban Chimenti y asumiría Pablo Navarro. Este cambio tendría que ver con que el nuevo titular del área quiere remover a todos los que estaban antes y que respondían a Javier Franze, el ex subsecretario. Cuello quiere sacar la “pasada herencia” que le dejó Franze que es de su propio gobierno.
Luis Gomes, contador de las cooperativas renunció para pedir su jubilación al llegar a ese momento de su vida laboral, pero trascendió que lo hace también porque no quiere seguir en el sector tras algunas operaciones que se estarían haciendo con las que no está de acuerdo.
El intendente Kubar fue entrevistado por quien escribe esta nota y si bien no negó que vaya a haber cambios, dijo que van a esperar unos días y que antes deben hablar con los involucrados en los cambios.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio